Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow DON CARLOS OSORO, ARZOBISPO DE VALENCIA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE 2013
jueves, 18 de abril de 2024
DON CARLOS OSORO, ARZOBISPO DE VALENCIA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE 2013 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Martínez   
viernes, 13 de julio de 2012

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, con su presidenta Begoña Sorolla a la cabeza, y acompañada por el Prior, Rvd. Don Juan Pedro Escudero, fue recibida el martes día 10 de julio en audiencia en el palacio episcopal por el Arzobispo, Don Carlos Osoro.

La Presidenta de la Junta Mayor entregó al Sr,. Arzobispo la Memoria de Actividades de la Junta durante el Ejercicio 2011/12, que fue motivo de diversos comentarios por parte del propio Don Carlos, que se interesó por el estado actual de los distintos colectivos que forman la Semana Santa Marinera. El Sr. Arzobispo, con el talante que le caracteriza, animó a la Junta Mayor a proseguir en su tarea diaria, subrayando la importancia que tiene para la ciudad, y en especial para el Marítimo, la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Begoña Sorolla trasladó a Don Carlos Osoro el deseo de la Junta Mayor de proponerle como Pregonero de la Semana Santa Marinera de Valencia de 2013, a lo que el Sr. Arzobispo aceptó gustosamente. La Presidenta de la Junta Mayor junto a su equipo de gobierno y el Prior, Rvdo. Don Juan Pedro Escudero, agradecieron al Sr. Arzobispo la aceptaciòn del citado nombramiento con la seguridad de que será celebrado por todos los que componen la Semana Santa Marinera de Valencia.

El Pregón de la Semana Santa Marinera de Valencia tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 2013 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y estará presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Imagen de muestra

Modificado el ( viernes, 13 de julio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >