Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Visita a la Real Cofradia de Nuestro Padre Jesus en la Columna de Jodar (Jaen)
miércoles, 24 de abril de 2024
Visita a la Real Cofradia de Nuestro Padre Jesus en la Columna de Jodar (Jaen) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Martínez   
martes, 09 de marzo de 2010

El pasado día 6 de Marzo dos miembros de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía Jesús en la Columna se desplazaron a la localidad jienense de Jodar, población situada en la sierra Magina, llevando con ellos la Santa Reliquia de la Columna donde fue azotado Nuestro Señor Jesucristo, con el fin de conmemorar el XXV aniversario de la salida procesional de Nuestro Padre Jesus en la Columna de dicha localidad.

Imagen de muestra   Imagen de muestra    Imagen de muestra    Imagen de muestra

El acto consistió en una Solemne misa mayor presidida por los dos titulares de la hermandad y por nuestra Reliquia, durante el desrrollo de la Eucuaristia se produjo el Juramento del nuevo Hermano Mayor D. Bartolomé Ramírez García, la Bención de la nueva Saya procesional realizada por el bordador Veleño Francisco Santacruz que fue donada por D. Jose Damián Iranzo Lisbona, el canto de la Salve a María de Caridad y Piedad y por ultimo se realizo el beso a nuestra Sagrada Reliquia con una gran devoción y fe profesada por los vecinos y cofrades de Jodar (JAEN).

Imagen de muestra    Imagen de muestra    Imagen de muestra   Imagen de muestra  

Imagen de muestra

Tras el acto religioso se produjo el intercambio de recuerdos entre nuestra cofradía y la de dicha localidad, nosotros le entregamos una reproducción de nuestra imagen titular y le impusimos la medalla a la hermandad y ellos nos dieron un cuadro conmemorativo del acto del XXV Aniversaio de la salida Procesional.

Modificado el ( martes, 09 de marzo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >