Inicio arrow Noticias arrow ltimas arrow ESTRENO DE LA EXPOSICIN DIK
domingo, 23 de febrero de 2020
ESTRENO DE LA EXPOSICIN DIK PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Martnez   
viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuestra Semana Santa Marinera de Valencia estará presente en Diké, el salón internacional de patrimonio, bienes e itinerarios religiosos que acoge Feria Valencia desde hoy viernes 14, hasta el  próximo lunes 17.

Destacar que es un evento en el que GRANDA es copartícipe, y que está concebido bajo el formato de Feria, este evento aúna por primera vez varias facetas de la vida de la Iglesia como son la producción artística, la conservación y restauración del patrimonio de la iglesia y los itinerarios religiosos.

 

Nuestra Semana Santa Marinera, fiesta de interés turístico nacional, exhibirá una muestra textil de los 31 colectivos que la forman, indumentaria de personajes bíblicos e imágenes.
La imágenes que podrán contemplarse en el certamen son el Ecce-Homo (Germandat del Santíssim Ecce-Homo de la parroquial de los Ángeles), Jesús con la Cruz (Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado de la parroquial de los Ángeles) cuyo. Virgen de la Soledad (Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad de la parroquial del Rosario), Santísimo Cristo de la Concordia (Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia de la parroquial del Grao) y  la Virgen de los Dolores (antigua Cofradía de Granaderos de San Rafael).

 

 

 

 

 

 

 
Modificado el ( viernes, 14 de septiembre de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >