Inicio arrow Noticias arrow ltimas arrow Hoy a las 20h se celebrar el Pregn de la Semana Santa Marinera
lunes, 29 de noviembre de 2021
Hoy a las 20h se celebrar el Pregn de la Semana Santa Marinera PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Martnez   
viernes, 08 de abril de 2011
El torero valenciano Enrique Ponce será el encargado de pronunciar hoy viernes el Pregón Anunciador de la Semana Santa Marinera.La lectura del Pregón tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles como es habitual a partir de las 20 horas.

Previamente y desde la Casa-Museo partirá el facsimil de la imagen del Santísimo Cristo de la Concordia, imagen titular de la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia, que presidirá el acto.Rodearán a la imagen los estandartes de las 32 hermandades, cofradías y corporaciones que actualmente conforman la Semana Santa Marinera, así como el estandarte de Junta Mayor que data de la época de la presidencia de Vicente Ballester.


La prensa un año más hará su trabajo, y será atendida por el gabinete de comunicacion de la Junta Mayor con Isabel Domingo al frente. De 18.45 – 19.20 horas recogeran sus acreditaciones de prensa en la Puerta principal de la Iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles.

19.25 – 19.40 hrs el Pregonero efectuará declaraciones a los medios en la Sacristía en compañia del arzobispo y de la Presidenta de la Junta Mayor.

19.40 – 19.50 hrs tendrán lugar las protocolarias salutaciones y firmará el diestro valenciano en el libro de oro de la Junta Mayor también en la propia Sacristía.
Para de 19.51 a 19.55 horas hacerse la Foto de familia de Enrique Ponce , la Junta Mayor y los ediles del Ayuntamiento en el Altar Mayor.
 
Tras el Pregón y la entrega del recuerdo y la previa imposición de la medalla de plata de la Junta Mayor el concierto dentro de la Semana Inernacional de Música Religiosa.
Y el cierre del acto con las palabras del Reverendísimo Señor Arzobispo.Y a continuación en el Salón Viher de Albal la cena de confraternidad de la Junta Mayor con entrega de medallas de plata otorgadas por la comisión de recompensas a propuesta de las hermandades.
 
< Anterior   Siguiente >