Inicio arrow Noticias arrow ltimas arrow Fallo del X Concurso de Carteles de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia
viernes, 03 de diciembre de 2021
Fallo del X Concurso de Carteles de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Martnez   
sbado, 22 de enero de 2011

Martín Forés Sanz ha sido el ganador del X Concurso de Carteles organizado por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia para anunciar las celebraciones de 2011. La obra ganadora lleva por título "Procesión Marinera", en la que el autor ha querido expresar "la implicación del mundo marinero con la Semana Santa Marinera. El cartel es, básicamente, una tela de vela marinera que superpuestas conforman unas caperuzas de penitentes", según explica el propio Forés. Se da la circunstancia que ya ganó el cartel anunciador de la Semana Santa Marinera de Valencia de 2008.

Imagen de muestra

El jurado encargado de fallar el premio, que además de anunciar la Semana Santa Marinera de 2011 será portada de cuantas publicaciones edite la Junta Mayor para el presente ejercicio,  estuvo compuesto por Begoña Sorolla, presidenta de la Junta Mayor de la SSM de Valencia, y los expertos en Bellas Artes, Pilar Roig, Vicente Guerola y José Madrid. Así mismo, el jurado concedió al cartel titulado "Teixit de Passió", obra de Vicent Ramón, el Accesit que contempla las bases del Concurso.

Modificado el ( sbado, 22 de enero de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >